Blogia
Vanity Fea

Mantengo el séptimo puesto mundial

Mantengo el séptimo puesto mundial


En las estadísticas de publicaciones académicas de la SSRN mantengo estos últimos meses el puesto 7, el mejor que he alcanzado en este repositorio, que es el más importante del mundo en las áreas de ciencias sociales y humanidades. Estoy en el puesto 7 por número de artículos aceptados, entre los 300.000 autores académicos que usan esta red. O entre los 30.000 principales, si prefieren, que son los que entran en sus estadísticas. Aquí estoy, detrás de Daron Acemoglu:

Mi posición 7 (2)


Esta de abajo es mi gráfica de resultados en lo que aquí llaman "este torneo."  El Ministro de Educación me ha escrito diciéndome que visto que soy uno de los académicos españoles mejor posicionados, me van a subir el sueldo en consonancia con esta gráfica, pero es una información ésta que está sin confirmar.

Mi posición 7 (3)


 


Aquí el detalle de mis cifras. El 7 por número de artículos aceptados, el 28 por número de artículos subidos este año pasado, y ya en puestos más discretos, el 694 por actividad reciente; el 1652 por número de descargas totales. 


Mi posición 7



Y así aún agarrado a este puesto llego a los 55 años de edad, que es mucho más que el mezzo del camin. De aquí a la jubilación, y de ahí al oblivion, en suave pendiente iremos.

De la última carta del presidente de SSRN, Gregg Gordon:

SSRN delivered well over 1 million PDFs last month and will reach 100 million downloads in the middle of 2016. 100 million is an exciting milestone and we are very grateful to the entire SSRN Community. Thank you! The SSRN eLibrary currently has 643,000 paper abstracts from close to 300,000 authors and our CiteReader technology, built with ITX Corp., has extracted 9 million references and 9 million footnotes, and matched 6 million citations from our 537,000 full text papers.

There have been some exciting improvements to the website in the last six months. Authors may now choose to display a photo and CV on their Author pages (ésta es la mía), which will allow us to connect on a more personal level. Authors, we invite you to upload your photo and CV by signing into SSRN HQ and selecting "Personal Info" on the left menu. We redesigned our search functionality and enhanced it to allow network filtering, and we will soon release full-text searching. Also early in 2016, we will release additional Author and Department rankings in Accounting and Political Science.


Llego al top 1% 
 

—oOo—

0 comentarios