Blogia
Vanity Fea

Retropost (2006): De Pilar a medias


De Pilar a medias

Publicado en Personales. com. José Ángel García Landa


Lunes 9 de octubre de 2006

Un día de esos que son medio fiesta del Pilar, medio más bien no. Quien me haya visto hoy lo poco que he aparecido por la Facultad dirá jo, lo bien que vive este tío. Claro que no hay nadie que controle nuestros movimientos en realidad. Y, en realidad, tampoco vivo tan bién, o sí, pero no porque no trabaje. Bien cierto es que después de llevar a Álvaro al cole en moto he hecho un extra y me he vuelto a la cama... pero luego me he puesto a formatear para su republicación en español un artículo que me autotraduje este verano. Los ratos que se nos van en cosas de este calibre... en fin, a otros se les van en apretar tornillos o en vender madalenas o como al portero de mi garaje en estar plantado delante de la puerta. Ya hemos hecho algo por el bien de la humanidad hoy. A mediodía he seguido transportando niños de aquí allá, mi ocupación más visible para el gran público. Y por la tarde he estado dos horas repasando historia inglesa para una clase que no ha tenido lugar, como me sospechaba, por ausencia de todos los alumnos. Cierto es que iba avisado. Y me e-carteo con Patricia, una amiga francesa que reaparece en versión web tan súbitamente como reaparece a veces en la puerta de casa un año sí y cinco no: "Surprise!" También escucho un bonito reportaje de la BBC sobre Star Trek, cortesía de Monikka la trekkie que me pasa el enlace. 40 tacos que tiene Star Trek. (¿Practicar inglés, para un profesor de inglés, es trabajar?). En primera fila de esta página de reportajes de la BBC aparece hoy Meat Loaf, a quien vengo siguiendo intermitentemente desde los años 70, y que me sugirió el título de esta página sobre retrospección: Objects in the Rearview Mirror May Appear Firmer Than They Are. Y ahora me voy a sacar un rato los nenes a la calle, o a lo que queda de ella con el montón de gente que hay por aquí de fiesta.... (Vaya, creía que lo iba a hacer. En su lugar me ha tocado repasar los verbos être y avoir con Álvaro. Avoir été... tener verano, o haberlo tenido.


¿Vacaciones? ¿Quién dijo vacaciones?
 
—oOo—

0 comentarios