Blogia
Vanity Fea

Ofiuro

Este ofiuro http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/images/ofiuro.jpg ha sido creado por Abo. Ha tenido un pequeño percance, previo a su digitalización: uno de sus tentáculos (el derecho de abajo) ha sido ligeramente aplastado por un set de golf para despacho de ejecutivos, made in China. No obstante se ha regenerado, y por eso es más largo que el otro de la izquierda. (El de arriba es más largo porque es el que utiliza el ofiuro para agarrar cosas; el pequeñito contiene el ojo). "¿Qué te esperabas, papá? Yo nunca hago un animal real en plastilina. Jamás. Ójala existiesen". (Sigue la descripción de los complicados procesos digestivos de estos ofiuros).

Hay, seguramente, más de una conexión entre este ofiuro y la historia de ayer. Las conexiones secretas están allí antes de descubrirlas, y están doblemente allí una vez las describimos. That’s narrative

 

.ofiuro

3 comentarios

Jose Angel -

eppur si muoven...

jio -

aaaah, se ha movido en la foto...!!!

tt -

Genial, así que tú tambien tienes una sección sobre pequeños nenes? Y ya has descubierto lo dulcísimos que terminan siendo estos textos?
Un saludo afin.