Blogia
Vanity Fea

Otro saludo creepy

Saludos creepy los de los cajeros automáticos cuando te llaman por tu nombre, o el de tu ordenador cuando te habla por primera vez leyéndote un aviso. Pero aún más cuando en Pejmanesque (www.pejmanesque.com), una página web a la que he llegado a través de Google, me saludan también por mi nombre (y me piden dinero) sin haberme registrado previamente allí ni nada. Mejor ir acostumbrándose, humano.

(Por cierto, pocos saludos me llegan a este blog ahora que su clon Blogiado está interrumpido. Me tengo que conformar con el e-mail, y pocos me llegan, claro; pero me alegran los suyos, Ms. with-a-nick).


(PS: Solucionado el problema de mi Vanity Fea - es un decir- ¡Gracias, Roberto! Recuerdo a los hipotéticos lectores de este blog que si se interrumpe la conexión a Blogia pueden leer mi blog en http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/blog.html - allí no hay sistema de comentarios automático, pero a cambio hay música y hasta alguna imagen)

7 comentarios

José Angel -

Sí, Magda, coincidimos en tantos autores y críticos que casi extraña a veces, claro que son muy buenos... ¡y menos mal que hay por lo menos otros tantos de los que comentas que me resultan novedades, si no sería alarmante tanta coincidencia! Bueno, ya sabes, si algún día escribimos a la vez el mismo post, estudiamos el caso clínicamente antes de pensar que nos lo hemos copiado, jeje.

Magda -

¿Sabes? más bien creo que como te conocí aqui, me acostumbré a la familiaridad desde el inicio (cosa que no sucede con todos los blogueros). Creo que eso es. Pero tu página personal me encanta, la lei toda ;) Ah!, lo que sucede de nuestras afinidades académicas es totalmente cierto :))

tt -

•

José Angel -

Yo también me autodoy la bienvenida, Magda, es que da mono estar con el blog colgado... lo que dices es curioso, lo de la sensación de estar leyendo a otra persona, en cierto modo yo siento que mi blog más mío es el que tengo en mi web y no el de blogia, porque me resulta más cómodo editarlo a mi aire, pero sin embargo creo que puede provocar una sensación un tanto asfixiante al faltar los comentarios - ya parece demasiado yo me lo guiso yo me lo como, ¿verdad? Lo de tener un espacio abierto al diálogo y a otras voces es muy importante en un blog. Ahora que cualquier día mejoro la plantilla del otro, y le añado comentarios y toda la pesca...

Magda -

Qué bueno que ya funciona tu blog.
Leer tu blog en http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/blog.html no es lo mismo, es otra página como un dia te comentaba, muy ajena a los blogs, eso hace que se sienta una cierta distancia, como si se estuviera leyendo a alguien desconocido, es una sensación rara. Pero bueno, lo importante es leer.
Me alegra todo esté nuevamente funcionando.
Saludos.

José Ángel -

Por mí sí, jio, desde luego. Un saludo (no creepy).

jio -

que jartón a lectura me he dado por aquí, baudelaire, dinero y blogs, encuentros por la librería...

por tu page de la universidad no hay "sistema de coments automáticos" porque no es dhtml. aunque no sé si unizar administra bases de datos a sus usuarios.

bueno, siempre está superroberto, que se desvive por blogia.