Blogia
Vanity Fea

Vaya, una plaza entera

Ha salido una plaza de Filología Inglesa en mi departamento, que esta vez no es un trocito de plaza de Asociado, con lo cual no es requisito estar ya contratado en otro sitio para cogerla. Esta es de Ayudante, a tiempo completo y por procedimiento de urgencia; para la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza. Sí que es requisito, aparte de ser licenciado en Filología Inglesa, haber realizado el primer año de postgrado. Más información en esta página donde se convocan los concursos por procedimiento de urgencia de todas las áreas en nuestra universidad.

5 comentarios

José Angel -

No le arriendo la ganancia al que coja la plaza, que igual tiene que dar todos los trocitos de puzzle que han quedado sin encajar... pero si conoces algún doctorando en paro, Carmen, mándalo hacia aquí. A igualdad de sueldo, cobras más en Zaragoza que en Madrid o Barcelona, algo es algo.

Carmen -

Tsche, tsche, los ayudantes suelen ser mala yerba, bollicaos imberbes con la cabeza llena de grandes ideas sobre excelencia investigadora, responsabilidad docente, y transparencia universitaria... y luego cuesta años hacerles entrar un poquito en razón y que tengan la boca lo bastante dada de sí para comulgar con ruedas de molino...

/mode ironía off. Ya va siendo hora de que se fomente un poco la tan traída "carrera investigadora", no? Aunque luego para optar a una de ayudante doctor haya que exiliarse un par de añitos... cosa que no se cambia en el anteproyecto de reforma de la LOU, por cierto. Medida controvertida, en todo caso.

Magda -

Que bueno que se abran plazas, siempre es lindo recibir gente nueva. A ver quien llega, ya nos contarás ;)

José Ángel -

Pues tú sabrás, yo desde luego de trasplantes de cabello no sé nada; todo el que tengo es mío, hm.
Oye, por cierto, acabo de descubrir una conexión navarrica de Pompilo. ¿O será una coincidencia? Tú dirás. Mira http://www.juandegaray.org.ar/fvajg/docs/Pamplona_etimologia

jose -

Muy buena idea publicitarlo en tu web. Serás disperso, pero con gracia. Por cierto, que el anuncio de Google que me ha tocado dice: "Trasplante de cabello. Madrid. Marbella". ¿Tan fichados nos tienen, o era para ti?