Blogia
Vanity Fea

It's a heartache

It's a heartache

Hoy, 14 de febrero, no sólo es el día de San Valentín,sino también el de las cardiopatías congénitas. Y es que hay corazones más tiennos que otros, y hay quien nace con más boletos para caer víctima de las enfermedades del corazón. Bendito sea lo que nos endurece, decía Nietzsche. En esa línea, aquí os paso la tarjeta de San Valentín más brutakitsch que he encontrado en la red.

You take my breath away... un juego especialmente desaconsejable para corazones frágiles.

 

6 comentarios

JoséAngel -

Pues que te mantengas así, Magda, jeje... ojo, ni sufrir ni hacer sufrir, ¿eh?

Hola, fantasma02, sí, igual generalizo, pero estoy pensando en la gente con el corazón demasiado vulnerable... esos mejor que lo endurezcan un poco, ¿no? A su debida consistencia.

Magda -

¡Por supuesto, Ángel! el sufrir no ha entrado jamás en mis consideraciones amorosas, lo prometo ;)

fantasma02 -

hola creo que estas en un error al decir benditps los que endurecen el corazon ya que creo qie es añ reves es mejor sentir pero los seres himanos van demasiado aprisa creo que no entiendes esta parte

JoseAngel -

Gracias, Magda, otro abrazo para tí. Felicidades (si procede). Ah, y si te enamoras, ¡que no sea para sufrir!

Magda -

Un abrazo muy grande para ti en este dia del amor y la amistad, José Ángel. Pásala estupendo.

Magda -

Querido José Ángel, muchas felicidades en este día del amor y la amistad. Un abrazo gigante para ti.