Blogia
Vanity Fea

Varicela pibal

Tenemos al Pibo con varicela, prometiéndoselas muy felices porque no va a ir al cole en diez días... Hoy hemos ido a la clínica; ya iré poniendo noticias aquí si se producen. Lo difícil va a ser mantener la cuarentena dentro de casa, porque sus hermanos no han pasado la varicela. Pronóstico: la van a pasar enseguida.

PS: Escenas de la cuarentena:
- Ivo sentado en el suelo del pasillo, asomándose por una rendija de la puerta del cuarto donde sus hermanos están viendo la tele, a ver si pilla algo.
- "Oscar, sal de ese cuarto, que voy a entrar yo. Pero sal por esta puerta. Ahora no, Oscar, que te veo."

3 comentarios

JoseAngel -

Pues me quedo pensándolo, Carmen... De momento creo que confiaré en los hados, y me parece que me resolverán ellos la cuestión muy prontito.

Carmen -

Y se me olvidaba, claro, ¡aguante Pibo! Que lo lleve lo mejor posible... y que no deje de verle la parte positiva (lo de no ir al cole)

Carmen -

Aunque suene cruel... no os convendría que la pasaran una vez, todos juntos? Eso es lo que hicieron conmigo y mi hermana en su momento (por sugerencia del médico, nos metieron en la misma cama... pensaré aquí que el cabrón fue el pediatra y no mi santísima mamma). Luego no haber pasado la varicela de mayor es un auténtico coñazo, sobre todo cuando empiezas a tener amigos ya reproducidos y sus críos la tienen: no puedo llevar al costillo a casi ninguna casa conocida, que de mayor es peor...