Blogia
Vanity Fea

Me apunto al chat

Que era una opción que no había utilizado porque me parece estresantísimo eso de estar escribiendo en vivo y en directo a menos que sea una cosa que necesite esa inmediatez. Aparte, tras fallidos intentos, ayer lo probé por primera vez, y funcionó y nos llevamos una conversación con JMC y su suplantador Juan. Así que si alguno de mis emaileadores se quiere apuntar al chat conmigo, con mi dirección de GMail se puede: garcialanda@gmail.com. Y si tenéis un poquito de ancho de banda, también tengo la opción del chat con voz y cámara, a ver si ahora le empiezo a sacar un poco más de partido a la tecnología tan cara que compro. Ahora que como digo en general encuentro mucho más pausado y agradable el ritmo de los correos electrónicos y los blogs. Por ejemplo, quien me conoce sabe lo reacio que soy a tirar de teléfono, y es que me pasa lo mismo... Emailearme hasta me mando algún email a mí mismo, pero en la vida se me ocurriría chatear conmigo mismo, o telefonearme. Pues eso...

 

Planning management

1 comentario

ANDREA -

HOLA MELLAMO ANDREA