Blogia
Vanity Fea

Through the rainbow

Through the rainbow

Un día en que me muevo como los cangrejos de las Galápagos según la novela que me leo (This Thing of Darkness): me muevo con aimless determination, haciendo bibliografías (¿para qué?), editando la Wikipedia, mirando BoingBoing... Allí veo una cosechadora de pollos vivos, me sugiere que con la gente se hace lo mismo... últimamente me parece todo muy encarrilado por nuestros carriles mentales y sociales establecidos, me da un cierto escalofrío para el futuro de los críos esto. Nuestras percepciones están guiadas por nuestros intereses, y así sólo nos enteramos de la parte del mundo que seleccionamos. Por la tarde dejamos Zaragoza en fiestas y subo conduciendo con los críos muy animados hacia Biescas, con un temporal bastante impresionante alrededor. Nos toca atravesar un arco iris espectacular, brillante e inmenso, yendo de camino por Huesca. Claro que el arco iris se aleja, y desaparece antes de que lo atravieses... Es más, es una ilusión óptica, no está allí donde lo ves, sino en el fondo de tu retina. Pero... mejor pensar que es buen augurio; para eso son los buenos augurios.

Synchronicity

1 comentario

Harry -

Lo difícil es aceptar que por cada uso revolucionario y positivo de la mente, surgen 10 usos ociosos inmediatamente considerados "nocivos"...
Pero igual, negar tal amplitud sólo lleva a su clandestinidad...