Blogia
Vanity Fea

Cambridge - El Pilar - Etanos - La Ira de Hipno

En Cambridge estuve haciendo un cursillo de literatura inglesa en la universidad y comiendo porrich (en Emmanuel College era) hace mucho tiempo. Hoy he vuelto a acercarme más virtualmente por allí, dedicándome a webmasteur amateur de esta web para los exámenes de Cambridge en Zaragoza. 
 
Y me he pasado por la encuadernadora, al lado de la plaza del Pilar, para recoger el Volumen 4 de Vanity Fea, en versión encuadernada... Si es que algunos no nos libramos del fetichismo de la página-no-web.

Y más sobre la plaza del Pilar. Un comunicado de prensa del Foro Ermua:

En Zaragoza, como en el resto de capitales, el Foro Ermua convoca el martes 22 de Mayo a las 19,40 horas en la Plaza del Pilar: "ETA fuera de las instituciones".

Allí estaré, I hope. Mientras recomiendo leer el artículo de Savater "Casa tomada" que no se animan a publicar en El País, y este otro de Voto en Blanco, "El PSOE está en peligro". Aunque ya paso yo bastante de los peligros del PSOE a estas alturas.
 
Entretanto, se presenta el fin de semana tranquilo, los nenes no están para muchos trotes, ni yo, con catarros y alergias brutales. Oscar es el más planchadico. Pero a pesar de todo nos ha llenado la casa de carteles de aviso e ilustraciones del ataque de sus pokémones favoritos. El que mas me gusta es "La Ira de Hipno". 

Mi saldo web



0 comentarios