Blogia
Vanity Fea

Ajustando las velas

Organizan una carrera ciclista donde llevarán un lazo rosa por Mireya—en el foro MTB, donde hay casi 500 mensajes de apoyo a ella y a su familia. Les agradece Tere la solidaridad a todos los compañeros ciclistas. Desde luego son gente sana, y eso que tanto pedalear a mí nunca me ha parecido sano:

______________________________________________

lazo rosa

Hola. Soy Tere. En estos dolorosísimos días, queremos agradeceros a todos los foreros tanto y tanto apoyo que nos habéis dado en tan agónicos momentos. Nos reconfortaban muchísimo todos los mensajes de ánimo y esperanza que mandábais. Yo se los leía a Mireya. ¿Los oía...? No lo sé, pero se habría alegrado mucho.

Gracias otra vez a todos los Chajomos, Serpales, Times, Davides, Tonis, Emiles, Bernardos.... Y tanta y tanta gente (algunos nos conocen personalmente, otros físicamente no, pero estarán con nosotros para siempre).
Mireya ciclista
Gracias también a ti, David, hijo querido. Tú que siempre decías que habías nacido “con una flor en el culo”, pues casi todo te salía bien. Qué pena que el primer encontronazo que has tenido en la vida no haya tenido final feliz. Qué fuerte has sido, siendo el portavoz de la familia en todo momento (cuando nosotros no teníamos ni fuerzas para coger el teléfono). Has sido nuestro pilar, sujetándonos continuamente, para no caer. Con tu integridad, honestidad… No cambies nunca, cariño.

Gracias a Edu, otro hijo para nosotros. El novio perfecto que todos los padres querrían para sus hijas. Tú siempre mantuviste la esperanza de que todo acabaría bien. ¡Qué lástima! Pero te repondrás, te ayudaremos porque te lo mereces y allí estaremos nosotros, que somos tu familia, animándote en tus carreras. Guapo.

Es un tópico cuando alguien fallece decir "qué bueno era". Pero en nuestro caso no es un tópico. Mireya era "especial". Y todo el mundo que la conoció lo puede ratificar. El único e involuntario disgusto que nos ha dado en la vida ha sido su muerte.

Era nuestra hija, nuestra mejor amiga, nuestra confidente... Siempre pensaba en los demás, nunca en ella primero. Su sonrisa no se borraba nunca. Y ese es el recuerdo que has dejado a todo el mundo, hija mía, tu eterna sonrisa.

Mi hija no sólo era bella por fuera. ERA MÁS BELLA POR DENTRO.

Quiero agradecer a todo el mundo que la acompañó en su funeral. Como dice tu querido hermano y compañero, "qué lástima que se haya batido el récord de gente y flores con mi hermana". Pero si fue así, es porque te lo merecías.

Por todo esto, por la ilusión con la que estabas preparando la KDD, LA HAREMOS. PORQUE TE LO MERECES, TE LO HAS GANADO.

Como dijo un forero, murió en el día que el santo era SANTA FELICIDAD. Y os puedo asegurar que, muy posiblemente, el día más feliz de su vida fue el día de la carrera de Almería.

MIREYA, HIJA QUERIDA, TU ETERNA SONRISA ESTARÁ SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. TE QUEREMOS.
________________________________


También del foro viene este lema:

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas."


 



Mireya García Barrio (1988-2009)

sails

0 comentarios