Blogia
Vanity Fea

Primer blog departamental


Trasteando trasteando por Facebook doy con el primer blog que versa sobre mi departamento de Filología Inglesa y Alemana—bueno, una red social en realidad. Extraoficial, claro. No va a montar el departamento un blog, para que los estudiantes comenten lo que les parece la carrera , o cualquier otro asunto de relevancia. Aquí está el grupo de Facebook de Filología Inglesa Zaragoza, no anda mal de miembros por cierto, el último yo mismo. No sé si los profesores seremos welcome, según los términos del grupo, pero desde luego la condición de antiguo alumno no me la quita nadie. ¿Se verá "desde fuera" este blog? Sería la primera página donde se pueden ver públicamente publicados comentarios sobre el departamento, y escribirlos.

Quitando la mía, quizás. Yo también tengo un blog que trata cosas del departamento a veces, pero es puramente personal—al menos ni alumnos ni profesores han colaborado poniéndome comentarios ni intercambiando opiniones, por lo general. Este otro de Facebook, si bien no es oficial, y ni casi ni siquiera es blog, al menos es colectivo y "público". No sé si tirará para adelante, de momento me ha resultado un poco decepcionante no averiguar allí cuál es mi mote. Puestos a no ponerme comentarios, ni allí los ponen, sobre mí digo, hay que ver lo que es pasar por invisible, con lo que abulto... (casi mejor).

El del blog

0 comentarios