Blogia
Vanity Fea

Retropost #45: 30 de noviembre de 2004

Retropost #45: 30 de noviembre de 2004



30 de noviembre

Hoy hay consejo de Departamento extraordinario, con un punto único, estudio de la división del departamento. Pero a pesar de las encuestas en general favorables, no hay ambiente a favor de la división en la reunión, y no se nombra una comisión para estudiarlo; queda el tema aplazado. Yo no asisto por tener que llevar a Oscar al médico. El médico me ve peor que a Oscar, y me pone medicación a mí.

Ha salido en el boletín "Nexus" de Aedean una referencia a la bibliografía, solicitando que se me envíen referencias bibliográficas, desdichadamente aparece con referencia a una dirección URL ya desfasada. Por lo menos funcionan, mal que bien, las redirecciones desde la dirección anterior. Por cierto, en el espacio www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/bibliography.html, dirección provisional que figura en algunos documentos, me han puesto un enlace a la nueva página, no automático sino pinchando, y con un marco alrededor que me sitúa en el departamento de Física. Con el que no tengo nada que ver, aclaro.



Retroposts



—oOo— 

0 comentarios