Blogia
Vanity Fea

Retropost #120: 13 de febrero de 2005 (Control mental de todo el mundo)

Retropost #120: 13 de febrero de 2005 (Control mental de todo el mundo)



13 de febrero
Technological downshifting. No me refiero solo a no hacer este blog con blogger o similar, sino a que me voy a volver a pasar a los cassettes; no puede ser que te gastes una pasta en unos McIntoshes del carajo, que los sacan en todas las películas (los tiene siempre la gente más guay con su manzanita brillando discretamente en pantalla mientras se está ventilando el drama, o el romance, o la intriga)-- pero son totalmente incapaces, y hablo del cien por cien de los que he probado, de hacer una copia decente de un disco de audio; ni con el Itunes ni con otras tostadoras incorporadas, que encima te dan opciones, pero ninguna funciona. Los negros manteros tienen mucho mejor material, con diferencia. Y no creo que tengan mazintoses en sus pensiones superpobladas. Así que... vuelta al casete, como en los años setenta, hale...
Y más sobre el sucedáneo de jamón, o spam. No entiendo, francamente no entiendo, cómo las personas encargadas de un servidor no ponen un filtro que haga una operación tan simple como suprimir todo correo que contenga los términos "cialis", "viagra" o "rolex". Maldita la falta que me hace a mí un rolex, de momento.
Hoy nos hemos ido con los nenes a que nos dé el sol, por esas calles de Dios, y luego a ver Bob Esponja: La Película. El pequeño y envidioso Plankton, casado con una computadora, quería construir un estado policial basado en el control mental de todo el mundo, incluido el rey Neptuno; pero es derrotado por Bob Esponja, que recupera la robada corona del rey. Eso por si alguien se pregunta de qué puede ir una película protagonizada por una esponja con calzoncillos. Y es que plus cela change, plus c'est la même chose, o en todas partes cuecen habas.




Retroposts



 

—oOo—

0 comentarios