Blogia
Vanity Fea

Googleprinteado

Googleprinteado En pocos libros aparezco en Google Books. Pero alguno cae. Y hasta encuentro allí algún artículo mío que no tenía en la red, como la introducción a este libro sobre representaciones de la diferencia sexual, Gender, I-deology: Essays on Theory, Fiction and Film. O como "Overhearing Narrative" en The Dynamics of Narrative Form. La manera que tienen de respetar los derechos de autor estos de Google Books es saltarse alguna página de vez en cuando (o sea que respetan los derechos cargándose la secuencia de ideas...). No colgaba yo estas cosas por respeto a la editorial, pero si Google que no pinta nada puede colgar el 90%, bien podré yo colgar el 100%—aunque me persiga la editorial, o el editor, o Google, o la SGAE, o yo mismo, que nunca me alcanzo por mucho que me persiga.

Ego-ogle


0 comentarios